Facebook

lunes, 23 de mayo de 2011

ESE PERRO, JUEVES 9 DEJUNIO / 20HS! EN: THE ROXY LIVE!


DICEN LOS PRODUCTORES DEL DISCO

AGUSTÍN ROCINO
(PRODUCTOR DEL DISCO Y BATERISTA DE CATUPECU MACHU)

Trabajar con ESE PERRO fue un gusto. Fluido, con constantes momentos de altísima creatividad y mucha magia en el ambiente.
Si bien son personas con las que comparto una profunda amistad, sabía desde el principio que su música tenía mil horizontes por explorar e infinitas aristas por descubrir. Estaba seguro que conformaríamos un equipo de trabajo que iba a exprimir al máximo sus virtudes. Creo que superamos nuestras expectativas, supimos hacer que ellos mismos encuentren su camino y busquen lo mejor de sí, divirtiéndonos y creando al mismo tiempo.
El disco tiene gran versatilidad, los climas, las emociones, la frescura de las letras y la búsqueda inquieta y constante por descubrir sonidos que superan lo convencional. El disco se recomienda solo. Solo escúchenlo, el resto es cuestión de tiempo.

LUCAS HERNANDEZ
(PRODUCTOR DEL DISCO Y EX BATERISTA DE CUENTOS
BORGEANOS)


Trabajar con ESE PERRO fue un proceso hermoso, armonioso y lleno de ideas nuevas. Estoy muy orgulloso de haberme involucrado.
Más allá de la amistad que nos une desde hace tiempo, siempre vimos empuje y mucha necesidad de hacerse escuchar, y si sumamos que componen grandes canciones, una banda así tiene mucho futuro.
Si bien, desde el principio, le tuvimos mucha confianza al proyecto, creo que el resultado final sobrepasó nuestras expectativas al ver la respuesta de la gente. Mucha gente fuera de "la onda Ese Perro", reconoció algo bueno, nuevo, fresco y sincero. Fue un gran aprendizaje, tanto humano como musical, de ambas partes, quien escucha el disco puede percibir la buena vibra que poseen las canciones. A pesar de todo su estética tan fuera de lo común sigue siendo cotidiana. "Las Partes" es un disco que propone darle un sentido y un poco de aire nuevo al Rock Nacional. Transmite la energía de estos grandes músicos de principio a fin. ESE PERRO transgrede los límites de la música argentina. Es una banda de excelentes compositores y músicos. Todo lo que tocan y los rodea es arte, potenciado por su talento y sus ganas de hacer algo siempre mejor.

..............................

................................................................................................................................
HISTORIA

ESE PERRO nace en el año 2004, consolidándose en el año 2006 con su formación estable y actual. Luego de resultar ganadores del concurso “Mejor Banda Creativa” del Círculo de Creativos Argentinos, Ese Perro graba su primer registro: ICHIBAN EP (2008). En octubre de 2010 la banda abre el show de Dave Matthews Band en el Luna Park, siendo presentados y elegidos por el mismo Dave Matthews: AQUI EL VIDEO

El gran paso lo dan grabando entre diciembre del 2009 y enero del 2010, su primer disco, “LAS PARTES”, en los estudios CIRCO BEAT, bajo la producción artística de Lucas Hernández (ex Cuentos Borgeanos) y Agustín Rocino (ex Cuentos Borgeanos, actual Catupecu Machu).

Influenciados por: Radiohead, Gorillaz, MGMT, Café Tacuba y Babasónicos, ESE PERRO, se mantiene en la línea del rock alterno. Arreglos instrumentales y vocales enmarcan a la banda en un sonido atípico y provechosamente audaz. Se pasean con elegancia por canciones melodiosas escritas con excelente factura y altas dosis de garage.
A pesar de su corta trayectoria, han sabido plasmar en la imagen su musicalidad.
La estética está muy presente como parte fundamental del proyecto; es por eso que suman a la troup una MOTORHOME que traslada su música a cualquier lugar del país y que a futuro los llevará de viaje por toda Sudamérica. En Marzo del 2011, resultó elegida por el SUPLEMENTO NO de Pagina 12 como "Una de las 1000 bandas que hay que escuchar antes de envejecer".


>>JUEVES 9 DEJUNIO / 20HS!
EN: THE ROXY LIVE! NICETO VEGA 5542 C.A.B.A. / ENTRADA $ 40

No hay comentarios: