Facebook

martes, 20 de septiembre de 2016

Festejos del Día de la Primavera en todo el país


Mientras en todo el país se sienten aún los vestigios de este largo invierno, con un pronóstico que mayoritariamente se presenta nublado y con un sol tímido salvo algunas excepciones en el Centro y Norte del país, las comunas de todo el territorio argentino hacen preparativos para los tradicionales festejos del Día de la Primavera.

En La Plata por ejemplo, y con la conducción del Coco Sily, habrá Dj's, rap y bandas en las plazas Malvinas y Alberti, entre ellos: Vita Set, Vecinos de Godoy, Lex Ego, Mol, Eterno Naufragio, Muerte al Tío Cosa, Día Anterior, Grupetto, Low, Simbiosis, LYNX, Abril y el Limonero Mágico, Las Alas de ​Í​caro y Reyna Venus.

En Rosario, mientras se inaugura en recorrido de los colectivos de la costa con unidades con portabicicletas, se prepara un show exclusivo de Karina, la Princesita; también recitales de Fruta Deliciosa, Franco & Bruno, Enero, Elías Rampello, y los finalistas de la Vida Más Vos 2016: Armus, Efecto Tequila y Mosh. Y en Santa Fe, la Costanera será el punto de encuentro para los jóvenes el 21 de septiembre con la novena edición de Primavera Rock.
En Córdoba, en toda la provincia habrá distintos festejos, pero Villa Carlos Paz (en Punilla) y Embalse (en Calamuchita) serán el epicentro de las mayores propuestas artísticas: La banda Bersuit Vergarabat volverá a animar el cierre de la fiesta en Villa Carlos Paz el próximo miércoles; el municipio organiza varias actividades al aire libre, con entrada gratuita, en las que espera sumar entre 20 mil y 30 mil jóvenes, como en los años anteriores. Por otra parte en Embalse, el festejo no será el 21 sino que se trasladará al fin de semana siguiente, con actividades el sábado 24 y el domingo 25; el municipio organiza una fiesta con bandas de música y DJ en el balneario El Ceibo, a orillas del lago. La principal convocatoria está prevista para la noche del sábado, desde las 23, con la presencia central de la banda uruguaya No Te Va a Gustar.

Por su parte, en Buenos Aires, el municipio de Coronel Suárez llevará a cabo una jornada recreativa en el balneario municipal Samuel Davies a partir de las 14. Allí se podrá disfrutar de las actuaciones de distintas bandas locales y regionales, que concluirá con la presentación de Tachame la Doble; también se presentarán bandas como Malto MC, Plan B y Los Minions de Jamón y Queso. Según se indicó, la entrada tendrá un costo de 5 pesos o un alimento no perecedero. Lo recaudado será a beneficio del Centro de Día.


Más info:
El Día
http://www.eldia.com/la-ciudad/la-comuna-prepara-los-festejos-por-el-dia-de-la-primavera-165895

Rosario 3
https://www.rosario3.com/noticias/Dia-de-la-Primavera-habra-Linea-de-la-Costa-y-con-portabicicletas-20160919-0071.html

La Voz del Interior
http://www.lavoz.com.ar/regionales/las-principales-fiestas-por-el-dia-de-la-primavera-en-cordoba

La Nueva
http://www.lanueva.com/la-region/878867/tachame-la-doble-estara-en-los-festejos-del-dia-de-la-primavera-en-coronel-suarez.html



No hay comentarios: