Facebook

martes, 4 de octubre de 2016

Necochea festeja con la Fiesta de la Tradición Gaucha

Baglietto y Vitale forman parte de los festejos por el aniversario de la ciudad

En este fin de semana largo quienes visiten Necochea podrán disfrutar de la Fiesta de la Tradición Gaucha, que en esta tercera edición será parte de los festejos por el 135° aniversario de la fundación de la ciudad, concentrando las actividades en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91).
Esta fiesta popular comenzó el sábado 8 y continuará el miércoles 12 (fecha de actos protocolares por el aniversario), sábado 15 y domingo 16, todo organizado entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea, con entrada libre y gratuita.
Del mismo estilo serán los artistas con solistas y grupos para todos los gustos, cada día con un cierre especial. El día 8, actuaron el Dúo Herederos; el domingo 9 el grupo Ceibo; mañana miércoles 12 se anuncia el show especial de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.
El sábado 15 será el turno de Los Caldenes (21:00 hs.) y el domingo 16, desde las 18, se presentarán las jóvenes Marisol Martínez y luego Paloma Massei.
Durante esos días, habrá desfile, puestos gastronómicos al aire libre, espectáculos musicales de jerarquía y de danzas nativas, baile del Pericón Nacional, exposición y muestra de artesanías y destreza criolla.
Todas las agrupaciones folclóricas del distrito estarán presentándose y entre bailarines y músicos pasarán unos 500 artistas. El predio estará abierto todo el día y los espectáculos en el escenario principal comenzarán a las 17.
El cronograma completo se puede consultar en www.necochea.tur.ar

No hay comentarios: