Facebook

viernes, 2 de octubre de 2009

Universidad Maimónides ofrece Becas para su Carrera de Tecnología Multimedial

- Del 5 al 16 de octubre, se llevará a cabo un Curso Introductorio a la Multimedia que ofrecerá un panorama general de los conocimientos que adquirirán quienes decidan ingresar en la carrera.

- Al finalizar el curso, se brindarán becas completas para toda la carrera de grado.

- De carácter gratuito, los interesados pueden consultar e inscribirse en cursosmultimedia@maimonides.edu o al 4905-1157 / 1162.

Buenos Aires, jueves 1º de octubre de 2009.- Universidad Maimónides anuncia que está abierta la inscripción para su Curso Introductorio a la Multimedia, que se llevará a cabo del 5 al 16 de octubre en forma gratuita, donde se darán Becas para la Carrera de Tecnología Multimedial del próximo año lectivo.

Este actividad, que se realizará de 18.30 a 21.30hs, tiene como objetivo brindar una cierta cantidad de becas completas para toda la carrera de grado y una interacción inicial entre el futuro alumno de la Licenciatura en Tecnología Multimedial y los profesionales de la Universidad Maimónides, al tiempo que ofrecerá un panorama general de los conocimientos que adquirirán quienes decidan ingresar en la carrera.

Durante dos semanas, los interesados cursarán en cuatro áreas o módulos que resumirán algunos de los temas o tópicos más importantes a los que el estudiante accederá a lo largo de la carrera de grado, que tiene una duración de 4 años y brinda el título de Licenciado en Tecnología Multimedial. Esas áreas son Diseño, Informática, Comunicación y Negocios y serán dictadas por los profesionales más importantes del sector.

En cada uno de los módulos mencionados, el alumno analizará temáticas y casos puntuales, conocerá cientos de ejemplos y realizará una evaluación final que lo habilita para participar del "Programa de Becas", que fue creado por la Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial con el objetivo de fomentar el desarrollo artístico y profesional de jóvenes que obtengan las calificaciones más altas en las áreas mencionadas y, por otro lado, coopera con aquellas personas que cuentan un gran potencial pero que - por diferentes razones - no alcanzan a solventar el arancel de la Licenciatura en Tecnología Multimedial.

Los interesados en cursar el Curso Introductorio a la Multimedia, deberán informar sus datos personales a los fines de reservar una vacante hasta el 1º de octubre.

Informes e inscripción:

Hidalgo 775 / C1405BCK

Tel: 4905-1157 / 1162

cursosmultimedia@maimonides.edu

www.multimedia.maimonides.edu

No hay comentarios: